23.10.11

Festivales en Noviembre y Diciembre


Regresando a este espacio que teníamos un poco abandonado, les informamos que el trabajo, y algunas situaciones personales nos han impedido actualizar la página y mantenerlos a todos ustedes amigos y colegas, debidamente enterados de nuestras actividades. Esperamos retomar el blog y estar mas en contacto con ustedes.

Recibimos ya a la nueva generación, un grupo de chavos entusiastas con mucho potencial con quienes estamos montando ya 2 pastorelas para nuestra participación en el Festival organizado por la Casa de la Cultura de Gómez Palacio. Estamos programados para presentarnos el Jueves 15 y el Sábado 17 de Diciembre. 

Igualmente estamos listos para el Festival de Teatro Homenaje a los Muertos que organizan nuestros amigos y compañeros de Scenses, el Instituto Municipal de Cultura y el Teatro Alvarado. La obra con la que participamos en el ENAC 2011, "Cuéntame" es nuestra propuesta este año. Esperamos contar con su asistencia el próximo 12 de noviembre, con horario por confirmar.

Y así como pueden recibir notificaciones de las actualizaciones de ésta página, igual te invitamos a seguirnos en http://www.facebook.com/genesisteatro y en http://www.twitter.com/genesisteatro

Recibe actualizaciones de nuestro sitio en tu Email

No hay comentarios.: